publica

Sesión Pública

¡VEN A DIVERTIRTE Y A CONOCER MUCHA GENTE PATINANDO EN HIELO!

Durante los horarios de sesión pública, puedes venir a patinar en hielo y divertirte en grande al mismo tiempo que practicas un deporte y conoces a mucha gente joven. Puedes comprar un boleto de una hora o de tiempo ilimitado con el cual puedes patinar todo el tiempo que quieras, incluso todo el día si lo deseas.

Si no sabes patinar, nosotros te enseñamos. Verás qué fácil es. Varias veces al día ofrecemos clases de grupo gratis, para que aprendas lo básico del patinaje. O si lo prefieres, puedes contratar una clase particular de una hora con un instructor que te enseñará lo necesario para que al terminar tu clase puedas disfrutar de este deporte.

También te ofrecemos Cursos de Cinco Clases de media hora, una clase por semana en las que al terminar el curso, sabrás todo lo básico del patinaje sobre hielo, y si quieres seguir practicándolo, podrás inscribirte a nuestra Escuela de Patinaje Artístico o de Hockey Sobre Hielo y no pagarás inscripción por haber tomado estos cursos. Además, si te inscribes en estos cursos podrás patinar todo el tiempo que quieras el día de tu clase.