Hockey

Hockey Sobre Hielo

El Hockey Sobre Hielo es el deporte que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Es muy espectacular y el más rápido de todos. Además es un deporte fácil de practicar.

En La Pista ofrecemos clases de hockey sobre hielo para alumnos de toda las edades, desde los cinco años de edad, y de todos los niveles, desde principiantes. No importa si no sabes patinar, pues en La Pista te enseñaremos desde lo más elemental de este deporte.

El hockey sobre hielo es un deporte seguro, y aunque es de contacto, el equipo de protección hace que no corras ningún riesgo. En La Pista nos preocupamos por la seguridad de nuestros jugadores, por lo cual es obligatorio el uso del equipo de protección para poder entrenar y jugar.

Al formar parte de nuestra Escuela de Hockey Sobre Hielo, tendrás oportunidad de participar en una gran variedad de torneos, campeonatos y eventos, como el Campeonato Nacional de Hockey Sobre Hielo, la Liga Interpistas, la Liga Metropolitana, los Campeonatos Intercolegiales e Interuniversitarios, así como Clínicas en nuestras pistas con entrenadores extranjeros de prestigio internacional y en Campamentos y Torneos en el extranjero.

Inscribete Ya! Durante todo el año tenemos inscripciones abiertas y aunque no sepas patinar siempre hay un grupo en el que puedas entrar con gente que patine igual que tú. Contamos actualmente con más de 600 jugadores de hockey en nuestras diferentes pistas, desde los 4 años de edad y hasta mayores de 40 años, hombres y mujeres.