cursos-de-verano

Fiestas Infantiles

La Pistas pensando en ti, ha creado unos paquetes para fiestas, en las que te aseguramos que te divertirás en grande. Podrás jugar con nieve, patinar todo el tiempo que quieras, partir tu pastel y además conocerás muchos amigos nuevos. También contarás con instructores que les ayudarán a patinar y a organizar juegos. El número de instructores que tendrás depende de la cantidad de invitados y su edad y capacidad para patinar.

Las fiestas pueden ser organizadas cualquier día de la semana en los horarios de Sesión Pública, se recomiendan los viernes, sábados y domingos por que el horario es mas amplio y podrás patinar todo el día. Deberán ser reservadas con un mínimo de cinco días de anticipación, pagando la totalidad del costo en efectivo. Se requiere un mínimo de cinco invitados, ya que el paquete comienza a partir de seis personas.

La duración de la fiesta es de cuatro horas, y contarás con una anfitriona que se encargará básicamente de los niños invitados y del festejado (coordinara el patinaje, la comida y el pastel).